Meizitang México > Fruta Planta
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Lishou
Súper Slim
Basha Nut
Acai Berry
Fruta Planta
ABC Slim
Belly Patch
Lida
7 days
Herbal Slim
7 days Herbal
Slim Extra
ABC Detox Foot Patch
Yili Balo Hot Body Slimming Gel
P57 Hoodia
Cactus Slimming
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Fruta Bio
Lingzhi
2 Day Diet
Zi Xiu Tang Bee Pollen
Health Slimming Coffee
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
Fruta Planta
Precios

 

Qué Son Las Pastillas Chinas Fruta Planta?

Las Pastillas Chinas Fruta Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas pastillas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen.

Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras Pastillas Chinas para Adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 8 kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable.

Las Pastillas Chinas Fruta Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.


INGREDIENTES:

Limón: Es un súper antioxidante natural. El Límón limpia el cuerpo de toxinas, Adicionalmente a sus propiedades de liempieza, el limón también tiene propiedades curativas.
Melón amargo: Esta fruta tropical contiene compuestos bioactivos que son conocidos por la regulación del metabolismo. El melón amargo estimula una digestión saludable.
Papaya: Es fuente natural de vitamina A y C. La papaya favorece una digestión saludable debido a su fibra y potasio, elementos importantes proporcionados por la fruta.
Benefit fruit: También conocido como el mangostán. Esta fruta tiene propiedades naturales que ayudana la pérdida de peso. Tiene también propiedades antioxidantes.
Spirulina máxima: Este ingrediente es rico en vitaminas. También un antioxidante, La spirulina maxima actúa como un supresor del apetito.

BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG SOFT GEL:

Reducir hasta 8 kilos al primer mes: Fruta-Planta te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.
Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida.
Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
Tener más energia e incrementar tu metabolismo: Fruta-Planta estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.

Cómo trabajan Las Pastillas Chinas Fruta Planta?

Las Pastillas para Adelgazar Fruta-Planta está formulada para ayudarte a reducir tu apetito y ayudarte a reducir tu lucha diaria contra los antojos. Simplemente tomas una pastilla diaria con un vaso de agua y dejas que Fruta-Planta haga todo el trabajo duro. ¡Sin dietas, ni ejercicios fuertes!

Esta pastilla china totalmente natural para la pérdida de peso se utiliza principalmente después del embarazo para reducir y eliminar el exceso de la grasa adquirida en el vientre. Las Pastillas Chinas Fruta Planta están hecha de 100% frutas naturales. Estas plantas han sido cuidadosamente seleccionadas para apuntar a las áreas donde la mayoría de las células de grasa se encuentran; el vientre, brazos, cara y los glúteos.

La obesidad simple y la obesidad en la adolescencia puede ser tratada también con el uso de Pastillas Chinas Fruta Planta. Fruta-Planta funciona reduciendo tu apetito desde el primer día y ayudándote a reducir la curva de antojos por comer. Como se trata de un producto 100% natural sin estimulantes, el incremento de la actividad metabólica varía de usuario a usuario.

¿Tiene efectos secundarios?
No, en algunos casos da mucha sed, NO DEBEN TOMARLAS personas mayores de 65 anos ,menores de 18 anos, enfermedades diabetes, tension alta, embarazadas, lactancia, tiroides. Si algún efecto no deseado ocurriese debe dejarlas de tomar y consultar un doctor inmediatamente.

¿Qué no debo tomar mientras estoy tomando las pastillas chinas?
No debes tomar nada que contenga cafeina, ni soda de dieta, soda,  café o té.  Es recomendable no tomar ningún tipo de medicamento mientras toman la pastilla, ni vitaminas. Tampoco se puede tomar alcohol, ya que el efecto disminuye en tu organismo y no dan los mismos resultados.

* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.


 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2014